Fernando de Posadas

    Consolidado como uno de los abogados uruguayos de mayor experiencia en Derecho Corporativo y Comercial, forma parte del equipo de profesionales de Posadas, Posadas & Vecino, una firma de servicios profesionales que por más de 95 años se ha mantenido a la vanguardia en el mercado legal uruguayo.

    Como socio de esta firma, el Dr. Fernando de Posadas se ha encargado de dirigir diversos proyectos de inversión en las áreas de energía, agricultura, consumo masivo y minería, que han sido de gran importancia para el desarrollo de la economía de este país sudamericano, que ha mostrado un crecimiento económico sostenido en las últimas décadas.

    Fernando de Posadas

    Gracias a su destacada labor profesional, prestigiosas organizaciones internacionales ligadas al mundo del derecho como Chambers & Partners Global, Chambers & Partners Latin America y la International Financial Law Review – IFLR consideran al Dr. Fernando de Posadas como uno de los más prominentes abogados de Uruguay en su área de especialización.

    Este reconocimiento, le ha permitido participar como expositor en diversos foros donde se tocan temáticas relacionadas con su especialidad, además, ha publicado también diversos artículos en revistas especializadas en derecho.

    Formación y desarrollo profesional

    La experiencia profesional de Fernando De Posadas en el mundo legal inicia en el año 1993, cuando pasa a formar parte del equipo de Posadas, Posadas & Vecino. En 1995 se gradúa en la Universidad de la República en Uruguay como Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.

    Logra ingresar como estudiante de posgrado al Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, en Washington DC, Estados Unidos, donde en el año 1997 obtiene el título de LLM, Masters in Law (Máster en Leyes). Comparte los estudios en esta prestigiosa universidad norteamericana con su desarrollo profesional como abogado extranjero en la reconocida firma legal King & Spalding LLP.

    Tras culminar sus estudios de posgrado, el Dr. Fernando De Posadas regresa a su tierra natal, para integrarse al equipo de profesionales de la firma Posadas, Posadas & Vecino, donde, por cerca de 30 años, ha venido desarrollando una destacada labor en las áreas de Derecho Corporativo y Comercial y Fusiones y Adquisiciones (M&A).

    Durante su trayectoria profesional se ha encargado de asesorar a importante clientes tanto nacionales como internacionales interesados en realizar inversiones en suelo uruguayo, lo que ha permitido participar en el desarrollo de importantes proyectos, su apoyo ha sido fundamental para que los clientes de Posadas, Posadas & Vecino hayan logrado con éxito transacciones altamente complejas.

    Como especialista, el Dr. Fernando De Posadas ha sido asesor de importantes procesos de fusiones y adquisiciones, que han permitido consolidar algunas de las principales corporaciones y empresas que hacen vida activa en Uruguay. También participó como asesor de uno de los más importantes proyectos en el área de energía, como fue la construcción de la primera planta de Gas Natural Licuado (GNL) de Uruguay.

    Actualmente, este destacado abogado brinda su apoyo y asesoría a diversos clientes nacionales y extranjeros de la firma, que desarrollan proyectos relacionados con inversiones productivas, joint ventures, fusiones y adquisidores, minería, agricultura y energía.

    deposadas fernado dr

    Perfil en The Legal 500

    The Legal 500 es una organización internacional que analiza las capacidades de las diferentes firmas de abogados de todo el planeta, ofreciendo una visión actualizada del mercado legal, en su sitio web se destaca la labor del Dr. Fernando De Posadas, a quien consideran como un profesional de una importante experiencia en Derecho Corporativo y Comercial.

    Exponen, que es una de las figuras clave de la firma Posadas, Posadas & Vecino en los procesos de fusiones y adquisidores, además indican que ha brindado asesoría legal a los proyectos de inversión más importantes de Uruguay.

    Posadas, Posadas & Vecino
    Posadas Posadas y Vecino

    Datos de Contacto Dirección: Mones Roses 6937, 11500 Montevideo Email: Leer mas

    Guyer & Regules
    estudio Guyer Regules

    Datos de Contacto Dirección: Plaza Independencia 811, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Esther Reitzer

    Destacada profesional del derecho que ha tenido en Uruguay, una Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.