Mario Musso cerrajeriasDatos de Contacto

Dirección: Colón 1578, Montevideo
Teléfono: (598) 2916 1337
Email: info@mariomusso.com.uy

Dedicada al rubro de la cerrajería bancaria y comercial, con operaciones desde el año 1957. La empresa está altamente especializada en todo lo referente a la venta y servicios varios relacionados a cajas fuertes, cofres fort, puertas de tesoro bancario y buzoneras. Asimismo, la empresa comercializa y repara cerraduras de combinación tanto electrónica como mecánica.

Por otro lado, Mario Musso es representante oficial de Tesoros Bash. Vale la pena destacar que la empresa ofrece servicios las 24 horas en absolutamente todos los días del año, ofreciéndole a sus clientes toda la experiencia acumulada por más de 60 años de trayectoria.

Algunas de las cajas comerciales modelo 2020 con las que la empresa trabaja son la modelo BCS 45, con medidas de 46 centímetros de alto, 40 cms de ancho y 40 cms de profundidad. Otra es la modelo BCS 60, con medidas 60 x 55 x 50. Por su parte, la modelo BCS 93 tiene medidas de 93 x 55 x 50. Finalmente, la modelo BCS 120 tiene medidas de 120 x 55 x 40.

Entre los servicios ofrecidos por la empresa se encuentran la apertura y copias de llaves de cajas fuertes de absolutamente todo tipo y marca presente en el mercado, reparaciones, pinturas y reconstrucciones de cajas fuertes y cofres. Asimismo, la empresa es especialista en la confección de llaves, sin importar la antigüedad de la caja fuerte o cofre. Otro servicio ofrecido es el traslado de absolutamente todo tipo de cajas fuertes a cualquier punto del país.

Además, la compañía cambia de cerraduras a llaves en absolutamente todo tipo de caja fuerte disponible en el mercado. También instala cerraduras con combinación mecánica y/o electrónica, efectuando las adaptaciones oportunas.

Finalmente, otros servicios incluyen la nivelación de cajas fuertes y puertas de tesoro, la colocación de mecanismos cronométricos, la apertura profesional forzada y/o técnica, la sustitución de todo tipo de cerraduras, aperturas de cofres fort, mantenimiento y limpieza, y confección de todo tipo de llaves.

Servicio de Cerrajerías Mario Musso

  • Apertura de cajas fuertes
  • Reparaciones en general
  • Confección de llaves
  • Traslado de cajas fuertes

Dondé esta Ubicada la Cerrajerías Mario Musso

Guillermo Abelenda
guillermo abelenda cerrajeria

Datos de Contacto Dirección: Ejido 1251, Montevideo Teléfono: (598) 1777 Leer mas

Cerrajería de los Pocitos
Cerrajeria de los Pocitos

Datos de Contacto Dirección: Libertad 2593, Montevideo Teléfono: (598) 98 Leer mas

S.U.Cerrajería
SU Cerrajeria

Datos de Contacto Dirección: Chucarro 1315, Montevideo Teléfono: (598) 2707 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.