nana lavagnaDatos de Contacto

Dirección: Calle 18 y 28 Punta del Este – Uruguay
Teléfono: (+598) 4244 4731 / 5037
Email: info@nanalavagna.com
Web: https://www.nanalavagna.com/

La oferta de viviendas en Punta del Este, La Barra, José Ignacio, Garzón y Manantiales ha experimentado importantes negociaciones, gracias a las estrategias de marketing de la inmobiliaria Nana Lavagna, una firma profesional que cuenta con un amplio catálogo de propiedades que tienen condiciones de calidad, en cuanto a su edificación y punto de ubicación.

Por qué contactar con sus especialistas

Sus expertos facilitan asesoría para alquilar y comprar aprovechando su experiencia, de más de treinta y cinco años y atención inmobiliaria personalizada para que los compradores e inquilinos adquieran las propiedades adecuadas para vivir de manera permanente o disfruten sus inmuebles en temporadas de vacaciones.

Cuentan con las mejores ofertas inmobiliarias

Su Staff adelanta el avance de negociaciones de propiedades y construcciones con condiciones extraordinarias de compra y facilidades de pago para comprar apartamentos o casas confortables con vistas envidiables.

Atención personalizada para concretar negociaciones

Sus expertos en promoción de compra-venta y alquiler de propiedades cubren todas las etapas de la negociación, contrato y registro y logran que el movimiento inmobiliario en Punta del Este se mantenga activo y continúe creciendo con condiciones favorables para los turistas que se enamoran de la zona y buscan propiedades para invertir en propiedades con potencial.

Sus especialistas en CEO Founder, contaduría, administración y trámites de notaría conforman un equipo profesional que concreta las negociaciones desde la promoción del inmueble hasta el último trámite de venta.

Brindan amplio catálogo de ofertas

En Nana Lavagna trabajan para mantener un alto dinamismo inmobiliario en una de las zonas más atractivas de Uruguay. Promocionan la venta de excelentes propiedades en nuevos desarrollos urbanísticos y edificios con servicios externos de gran calidad para que su clientela pueda disfrutar del especial clima turístico de Punta del Este.

La oferta de apartamento, casa, chacra, local o terreno disponibles en las mejores zonas de Punta del Este, en su página web oficial www.nanalavagna.com con inmuebles en Playa Mansa y Playa Brava y de igual forma, en La Barra, Manantiales, Garzón y otras localidades. Su oferta de negocio de compraventa y alquiler cuenta con propiedades espectaculares.

Promocionan inmuebles de alta calidad

Nana Lavagna tiene gran presencia en el mercado inmobiliario de Punta del Este, promociona las propiedades más aventajadas de esta región, con precios sin competencia en su relación precio-calidad.

Tiene más de 35 años a la vanguardia del mercado de la oferta residencial en Punta del Este y otras regiones de Uruguay y cada día se destaca su estatus de alta calidad de atención y gestión en el mundo inmobiliario. Sus expertos impulsan el crecimiento de las ofertas inmobiliarias en Punta del Este con propiedades con las mejores vistas australes.

Sus especialistas mercadean una amplia variedad de propiedades en Barra, Manantiales, Garzón, José Ignacio con equipamiento y variados estilos modernos. Solo ofertan propiedades con equipamiento en perfecto estado y diseños de calidad en cocina, comedor, living, dormitorios y baños.

Tienen las ofertas con más potencial

En su catálogo se encuentran excelentes propiedades con una, dos, tres habitaciones que se adaptan a las necesidades inmobiliarias de sus clientes. Tienen a la disposición de los interesados propiedades increíbles para la compra y alquiler, se encuentran en las zonas con mayor potencial residencial de Punta del Este y sus alrededores.

Sus ofertas inmobiliarias cuentan con servicios o se encuentran en construcción y mantienen un alto estatus residencial, apto para una ciudad dedicada al alojamiento profesional de turistas que buscan la calidad del turismo internacional. Sus ofertas cubren el mercado de quienes quieren residenciarse frente al mar, con espacio personal en una de las zonas más atractivas del planeta.

Negocian en un clima favorable

Los expertos de Nana Lavagna tienen el privilegio de ofertar propiedades ubicadas en una de las zonas más atractivas para el turismo por sus zonas con paisajes marítimos únicos y la dotación de infraestructura especialmente diseñada para el alojamiento de turistas de todo el mundo que ven en Uruguay un destino ideal.

Los atractivos exclusivos de Punta del Este, uno de los mejores balnearios del continente, precios favorables y propiedades con excelentes condiciones de venta y alquiler, son ventajas presentes en sus negociaciones con buena vibra y más alta calidad de vida.

Tiene a disposición propiedades del más alto nivel y expertos en negociación inmobiliaria, quienes brindan asesoría técnica con ofertas de apartamentos con WiFi y vistas espectaculares. En su catálogo tiene disponibles apartamentos con acabados de lujo y otros detalles que buscan los interesados en mudarse a Punta del Este.

Apartamentos con cocinas a gas, heladera con freezer, cafetera y vistas espectaculares con el mejor clima. Tiene la oferta residencial más destacada con apartamentos suite para negociar en las mejores zonas.

Dondé esta Ubicada Nana Lavagna

Braglia
braglia

Datos de Contacto Dirección: San José 1180, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Ricardo Gorga
inmobiliaria ricardo gorga

Datos de Contacto Dirección: Avenida Joaquín Suárez 3398, Montevideo Teléfono: Leer mas

Kosak
inmobiliaria Kosak

Datos de Contacto Dirección: Bvar. España 2989, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.