Pereda Rossini

    abogados Pereda RossiniDatos de Contacto

    Dirección: Enrique Tarigo 1335 Of. 801 Edificio Torre Libertad, Montevideo
    Teléfono: (598) 2900 3479
    Email: info@pereda.uy

    El estudio de abogados Pereda Rossini es un estudio uruguayo con una definida vocación internacional. La firma brinda servicios jurídicos y notariales de asesoramiento a empresas e individuos, así como patrocinio jurídico y asesoramiento integral en la redacción y autorización de contratos. En particular, la compañía se enfoca en negocios inmobiliarios, transacciones corporativas, y cuenta con una fuerte experiencia en litigios y arbitrajes a lo largo y ancho del país.

    La misión de la firma es brindarle solución a todas las necesidades de sus clientes a la vez que se logre la realización personal y profesional de todo colaborador del estudio, trabajando con altos estándares éticos. Asimismo, es prioridad en la empresa el contribuir a que se consolide el Estado de Derecho, a la vez que se defiendan legalmente los derechos fundamentales de los ciudadanos uruguayos y extranjeros residentes en el país.

    La visión empresarial es el poder posicionarse como uno de los mejores estudios de abogados del país, teniendo una proyección internacional a la par. Esto se lograría siendo líderes en la profesión y un referente profesional en el país.

    El estudio fue fundado en el año 2003, y desde aquel día no ha parado de crecer, incrementando la estructura personal y logística. Desde el primer día el estudio ha buscado la forma de estar a la vanguardia a la hora de brindar soluciones que sean creativas, eficientes e innovadoras para sus clientes, buscando siempre darle prioridad a que satisfagan las aspiraciones y necesidades de cada cliente. Esto se logra mediante una apuesta constante a la excelencia, la cual se logra con una formación constante de los colaboradores, quienes trabajan siguiendo estrictos protocolos de confidencialidad.

    El estudio está formado por abogados con sólidos resultados académicos, quienes poseen una amplia experiencia en la materia a nivel local a internacional. Este equipo está profundamente comprometido en la satisfacción de las necesidades de sus clientes, siempre trabajando de forma personalizada, y de la mano de principios básicos como buena fe, lealtad y honestidad. Este fuerte compromiso a la excelencia, así como una destacada vocación servicio ha sido lo que le ha permitido a la firma consolidarse y formar una clientela fiel, tanto en el país como en otras partes del mundo.

    Servicio de Pereda Rossini Abogados

    • Asesoramiento en negocios
    • Fusiones y adquisiciones de empresas
    • Servicios notariales
    • Servicios legales

    Dondé esta Ubicado Pereda Rossini Abogados

    Rubel Gatti
    abogados Rubel Gatti

    Datos de Contacto Dirección: Rincón 512, Piso 1, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Fernández Secco
    Fernández Secco abogados

    Datos de Contacto Dirección: 25 de Mayo 467 / Piso Leer mas

    Estudio Vaz
    estudio vaz

    Datos de Contacto Teléfono: (598) 94 423 043 Email: dvaz@estudiovaz.uy Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *