rasa

Datos de Contacto

Dirección: Agraciada 2720
Teléfono: 2203 4449
Email: info@rasa.com.uy
Web: Rasa.com.uy

Los autos son simplemente infaltables en el día a día y para garantizar que funcionen de forma correcta, se requiere contar con diversos productos especializados. En Uruguay es posible acceder a ellos por medio de Rasa.

Rasa es una empresa que surgió a mediados de los años 20, gracias al trabajo de la familia Caffera, para entonces ofrecían servicios de gomería y otros relacionados. Posteriormente, se unió la familia Banquero, de esta manera a finales de los 50 pasó a ser Recauchutaje Avenida SA y fue en los años 90 cuando definitivamente se convirtió en Rasa.

En la actualidad Rasa es una empresa que ofrece productos para autos, con un stock en el que se incluyen los productos de las marcas más importantes y reconocidas en todo el mundo, sin duda conviene conocer un poco más de Rasa.

Encuentra neumáticos Bridgestone – Firestone en Rasa

Los neumáticos Bridgestone – Firestone son conocidos en todo el mundo, esta marca japonesa es ejemplo del mayor nivel de calidad, brinda diversidad de opciones y responde a los requerimientos de distintos usuarios. Es simplemente una de las marcas favoritas de quienes conducen y es posible encontrar estos neumáticos por medio de Rasa.

Rasa es representante oficial de Bridgestone – Firestone, también es representante de AC DELCO y LTH, las cuales son marcas de las baterías de mayor calidad a nivel mundial, otras de las marcas que ofrece es Sucuri y Everlite. En este sentido, Rasa ofrece a todos sus clientes productos de primera, es líder en el mercado uruguayo en cuanto a productos para el sector automotriz.

Es decir, en Rasa es posible acceder a productos de calidad, con la innovación tecnológica ideal, junto a la mejor atención. Al respecto, Rasa da respuesta a cualquier interrogante, solo hace falta completar un formulario en su sitio web y su equipo responderá a la solicitud de la mejor manera.

Rasa y su servicio integral

Rasa trabaja para que sus clientes puedan recibir siempre un servicio de primera, por ejemplo proporciona Car Service, para garantizar la operatividad de los autos en todo momento. Ahora bien, también proporciona servicio de Pick Up, sus clientes solo deben reservar un día y hora.

Dichas reservas pueden ser realizadas por medio de su sitio web, correo electrónico, las redes sociales y su número de teléfono. Cuando ya está lista la reserva, el equipo de Rasa continúa ofreciendo el servicio de Pick Up, recogiendo el auto justo donde el cliente lo indique o así lo necesite.

Rasa brinda un servicio realmente completo, también realiza el cambio de neumáticos cuando es necesario. Una vez su equipo culmina, lleva una vez más el auto a la dirección para su devolución, allí es cuando ofrecen el servicio de Delivery & Pay.

Esto quiere decir, luego de que el cliente recibe su auto con todo el servicio realizado, es cuando hace el correspondiente pago. Todo esto hace que Rasa sea simplemente la mejor opción, para acceder a todos los productos para autos que se requieran, teniendo la certeza de que son sinónimo de un alto nivel de calidad.

Como llegar a Rasa Casa Central

Hertz
Hertz rent a car

Datos de Contacto Dirección: Guipuzcoa 404, Montevideo Teléfono: (598) 2712 Leer mas

Biofast
Biofast laboratorio

Datos de Contacto Dirección: Jorge Canning 2457, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Conecta361
agencia marketing Conecta361

Datos de Contacto Dirección: Juan Carlos Gomez 1518 Apt. 403, Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *