Raúl Vairo especialista en Derecho

    Especialista reconocido en el área del Derecho Comercial y Tributario por los resultados destacados por sus aciertos en pro de sus clientes. Es socio del estudio Posadas Posadas & Vecinos, donde ha demostrado su amplia experiencia y continúa asesorando con sus sólidos conocimientos a sus clientes tanto a nivel nacional como internacional.

    Garantiza el mejor servicio jurista desde la organización multidisciplinaria de PPV, donde trabajan sumando conocimientos, esfuerzos y criterios profesionales para facilitar el mejor servicio en tiempo record para resolver los requerimientos de sus clientes.

    Raul vairo

    Consultorías para el éxito

    El Dr. Vairo ha colaborado con su ejemplo y desempeño a que muchos emprendedores alcancen sus sueños, ya que les ha prestado sus servicios financieros y comerciales para que avancen en sus planes y logren sus metas. También, les apoya con su asesoría en materia logística y con su consultoría en especial, centralmente en el sistema de Zonas Francas del Uruguay.

    Desempeño de excelencia

    Este profesional del área jurídica gestiona las oficinas del estudio PPV en Zonamérica y sus operaciones consultoras fuera del territorio de Uruguay, coordina los mejores servicios para sus clientes nacionales e internacionales, quienes desean crear compañías de negocios globales, fundaciones, fideicomisos de administración y también, la administración de fondos de inversión.

    Formación académica de calidad

    Raúl Vairo profesional especialista en Derecho Comercial y Tributario y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales titulado en la Universidad de la República. Es miembro del Colegio de Abogados del Uruguay y también, uno de los socios prestigiosos del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y del International Bar Association.

    Negociación de alto nivel

    Es un experto que brinda atención personalizada y esmerada a sus clientes para que emprendan sus negocios con una asesoría sólida y de calidad en materia comercial, financiera, logística y consultoría con todas las grandes ventajas de las Zonas Francas uruguayas.

    Es reconocido también por sus soluciones para que su selecta clientela logre la creación segura y rápida de compañías de negocios internacionales y la administración de fondos de inversión más moderna, competitiva y rentable, que permite aprovechar todas las ventajas que ofrece la legislación uruguaya a los inversionistas nacionales y extranjeros.

    Comunicación efectiva

    El abogado Raúl Vairo es un uruguayo que domina varios idiomas como español, portugués e inglés, ventaja comunicacional que le facilita la atención de calidad para que sus clientes puedan emprender sus negocios en el mundo entero.

    Experiencia amplia y precisa

    Su desempeño se destaca por sus cargos de importancia clave para el ejercicio de la especialidad jurídica donde se desempeña, ya que estuvo a cargo de la coordinación del Departamento Jurídico de la Dirección Nacional de Contralor de Semovientes, también fue el director de Agricultura y Pesca de la República, de Frutos de Uruguay y Marcas y Señales del Ministerio de Ganadería.

    Raul vairo

    Perfil profesional garantizado

    Su trabajo dinámico le ha permitido destacarse como un abogado que garantiza servicios de calidad en materia jurídica desde su despacho en el estudio Posadas, Posadas y Vecino (PPS), desde donde asiste a su clientela como uno de los doctores en derecho más destacados en todo el territorio uruguayo y en varios países.

    Asistencia legal eficiente

    Es un profesional que se reconoce por su trabajo serio y responsable y su destacada labor dentro del estudio PPV, uno de los más importantes estudios jurídicos de atención integral en Uruguay, donde se desempeñan los mejores profesionales y se acumula más de 90 años de experiencia al servicio de su clientela.

    Forma parte de un gran equipo profesional que cumplen con su labor con calidad para asistir a sus clientes y usuarios con altos estándares de calidad para impulsar los mejores resultados en los negocios internacionales.

    Conocimiento para mejores soluciones

    El experto en materia jurídica brinda todos sus conocimientos para que sus clientes cuenten con respuestas concretas para tomar las mejores decisiones en materia legal y también en las áreas, tributaria, notarial y contable ya que en el estudio se cuenta con profesionales que trabajan mancomunadamente para ofrecer la mejor asesoría integral a su clientela.

    Su trayectoria y desempeño se destaca por su fervor con su profesión que se demuestra en su amplio trabajo y compromiso con los resultados de cada caso legal asumido para la atención debida de sus clientes.

    Rubel Gatti
    abogados Rubel Gatti

    Datos de Contacto Dirección: Rincón 512, Piso 1, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Fernández Secco
    Fernández Secco abogados

    Datos de Contacto Dirección: 25 de Mayo 467 / Piso Leer mas

    ASFM
    ASFM abogados

    Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *