Ruedas El Gaucho

    Ruedas El GauchoDatos de Contacto

    Dirección: Av. Gral. Flores 3057, Montevideo
    Teléfono: (598) 2200 8224
    Email: ruedaselgaucho@gmail.com

    Ruedas El Gaucho es una empresa uruguaya que tiene varias generaciones, generando confianza con todos sus clientes debido a un servicio claro, moderno, rápido y, sobre todo, acorde a las necesidades del mercado y también a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.

    La empresa ofrece una amplia variedad de modelos de llantas importadas, así como neumáticos de las marcas más importantes a nivel mundial. También ofrece servicio técnico de altísima calidad que abarca desde servicios de alineación y balanceo, así como testeo y diagnósticos cien por ciento computarizados, y también una completa tienda de accesorios y repuestos con un stock permanente.

    Entre otros productos ofrecidos, la empresa ofrece puntas de eje y masas para fabricación de trailers desde 500 kilogramos, así como fabricación de trailers y ejes completos para cada necesidad. También se realiza alineación y reparación de llantas de acero, así como sellados, parches, arme y desarme, rotación y chequeos computarizados en lo que concierne a llantas y neumáticos para todo tipo de vehículos.

    La empresa ofrece servicios de mecánica integral, el cual incluye un completo chequeo profesional y servicio técnico para todas las marcas presentes en el mercado. En cuanto a llantas de acero, la empresa es especialista en cumplir los más altos estándares a la hora de trabajar con productos importados de alta calidad. Respecto a neumáticos, la empresa ofrece las mejores marcas del mundo, y constantemente ofrece ofertas que incluyen la colocación y el balanceo de las mismas. En cuanto tornillería, la empresa vende e instala bulones, bujes, arandelas, broches, abrazadores, mazas, enganches y puntas de eje para la fabricación y reparación de todo tipo de trailers.

    Cabe destacar que en la empresa siguen absolutamente motivados como fue desde el primer día, motivados por darle el mejor servicio a sus clientes y las mejores oportunidades laborales a su gente, ofreciendo un amplio local con todo lo que sus clientes necesitan, y con el firme compromiso de brindarle a sus clientes siempre lo mejor. El local de la empresa queda ubicado en Av. Gral. Flores 3057, en Montevideo. Se lo puede contactar al teléfono 2200 8224 o al correo ruedaselgaucho@gmail.com.

    Servicios de Ruedas El Gaucho

    • Mecánica integral
    • Reparación y adaptación de llantas
    • Neumáticos
    • Tornilería

    Dondé esta Ubicado Ruedas El Gaucho

    Luco
    Luco gomeria

    Datos de Contacto Dirección: José E. Rodó 2272, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Rasa
    rasa

    Datos de Contacto Dirección: Agraciada 2720 Teléfono: 2203 4449 Email: Leer mas

    Rolcón Neumáticos
    Rolcon Neumaticos

    Datos de Contacto Dirección: Goes 2022, Montevideo Teléfono: (598) 2400 Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *