stienda Tienda oficial samsungDatos de Contacto

Dirección: 18 de Julio 1598 esq. Carlos Roxlo
Teléfono: 24020060
Email: info@stienda.uy
Web: Stienda.uy

Espacio comercial online con los mejores productos Samsung, que están garantizados por su calidad para disfrutar las grandes ventajas de comprar en esta compañía. Sus clientes cuentan con su ventana de compra personalizada, para compras más seguras y súper cómodas en la tienda oficial de Samsung en Uruguay.

Se disfruta de un entorno profesional donde se recibe atención para seleccionar los mejores productos en promoción. Su política de entregas seguras, logra que sus clientes reciban en casa los productos de la prestigiosa empresa tecnológica Samsung, desde su fábrica, ya que comercializan sus últimas novedades.
Garantía total

El respaldo de Samsung para la venta de sus productos en el territorio uruguayo, es la más importante garantía de que al comprar en la tienda, se está obteniendo los productos promovidos. Sus clientes cuentan con mejores condiciones de compra en línea de celulares, Tablets, accesorios, equipos de TV y audio, electrodomésticos, como heladeras, lavarropas, aspiradoras y microondas. Tienen los productos más novedosos de Samsung en Montevideo, sus ventas son seguras y sus clientes cuentan con las mejores opciones de los nuevos Smartphone.

Mayor accesibilidad y seguridad

La Stienda.uy facilita sus puntos de contacto online, para que inicien su sesión y tengan acceso a los mejores productos con más innovación de la compañía, que se caracteriza por ser el único agente online de Samsung en Montevideo.
Stienda.uy vende, distribuye y envía al domicilio o entregan en su sucursal a sus clientes productos de alta tecnología. En su página web se pueden comprar los más nuevos Smartphone, con sus accesorios.

Cómo comprar en Stienda.uy

También, se pueden adquirir los más funcionales TV y equipos de sonido y también, los más funcionales electrodomésticos y línea blanca. Es muy fácil comprar online, luego de seleccionar y aceptar la compra con los datos y de hacer el pago del producto con la forma que se elija, se envían y la tienda confirma que recibe los datos de facturación y envío.

Cada comprador elige cómo pagar sus productos novedosos de alta calidad, ya que sus ofertas en tecnología se pueden pagar con tarjetas OCA, Visa y Master y directamente en la red Abitab o Redpagos disponibles para las mejores compras.
Se adquieren los mejores equipos tecnológicos con mayor confort. Los mejores móviles para incorporarse a la nueva tendencia del teletrabajo, divertirse y más. Luego, se confirma la fecha del envío o retiro de Samsung.

Dondé esta Ubicado Stienda

Derma Bauté
Derma Baute

Datos de Contacto Teléfono: (598) 097390999 Email: uruguay@dermabeaute.com Derma Bauté Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *