Total ImportDatos de Contacto

Dirección: Joanicó 3920, Montevideo
Teléfono: (598) 2296 9598
Email: info@totalimport.com.uy

Total Import es una empresa uruguaya que ofrece productos relacionados a diversos tipos de construcción. En particular, la empresa ofrece materiales para todo lo que es construcción en seco, así como siliconas, adhesivos, selladores, pastinas, maderas, membranas, herramientas, pisos y techos.

Entre la diversidad de productos que ofrece la empresa, se podría ejemplificar algunos de los siguientes. El sistema constructivo DEFS es una solución con alta resistencia al impacto. En particular, este sistema es un tipo de revistimiento exterior que se aplica directamente sobre placas, permitiendo una versátil aplicación de diversos acabados en fachados.

Por esta razón, este tipo de solución constructiva se considera sumamente rentable, de rápida instalación y muy resistente a los impactos. Este producto ha sido diseñado para su uso en comercios y residencias de todo tipo. Otros beneficios del material incluyen la facilidad de limpieza durante el proceso de instalación, la durabilidad sin desprendimientos ni pérdida del color, su sustentabilidad al ser un producto totalmente ecológico y la versatilidad en el diseño al poder contar gran variedad de texturas y colores para las fachadas.

La instalación consta de ocho etapas, desde un yeso interior, pasando por una estructura de perfiles, placa fenólica, un aislante humídico, una placa cementicia, una malla para un base coat, un parex base coat y finalmente el acabo con el texturado para el exterior.

La empresa también destaca por sus pisos flotantes de gran calidad. Estos pisos son también conocidos como laminados y se diferencian de otros tipos de pisos por la sencillez para su colocación, así como también por el diseño, calidad y durabilidad. El nombre de este tipo de pisos se debe a que se pueden colocar sobre cualquier superficie firme y lisa, sin requerir que se adhieran al piso. Esto se debe a un sistema de encastre.

Otra ventaja de este tipo de pisos es que no requieren plastificado ni pulido. Además, están disponibles en diversos grados de resistencia a la absorción y de dureza. Su composición es de fibras de madera prensadas de alta densidad, conocida como HDP.

Servicios Brindados por Total Import

  • Materiales para construcción en seco
  • Siliconas y selladores
  • Adhesivos y pastinas
  • Aislantes

Dondé estas Ubicado Total Import

ASFM
ASFM abogados

Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

Automotora 18
automotora 18

Datos de Contacto Dirección: Rambla República de Chile 4261, Montevideo Leer mas

CEI
constructora cei

Datos de Contacto Dirección: Félix María Olmedo 3524, Montevideo Teléfono: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *