Francisco Obes Contador Público

    Contador Público y Licenciado en Ciencias Económicas y Administración – Universidad de la República y es miembro del Comité Ejecutivo del estudio profesional Posadas, Posadas & Vecino.

    obes francisco contadorInfluencia profesional efectiva

    Sus competencias profesionales basadas en el respeto y la empatía le permiten influir de manera positiva en el equipo de trabajo en beneficio del desarrollo organizacional de la firma y de sus clientes.

    En ese sentido, es un especialista quien ha participado en la incorporación de nuevas áreas profesionales en PPV y a su vez, en la inauguración e implementación práctica de diversas oficinas y departamentos tanto a nivel local, como en otros países, acciones corporativas claves para la expansión del estudio en Uruguay y en el exterior.

    Experiencia estratégica

    Este gerente uruguayo desarrolla actividades profesionales dentro de la firma, gracias a su alto grado de especialización en las áreas de administración, contabilidad e impuestos y además, es una referencia de conocimientos y experiencia en el país, por lo que presta sus servicios profesionales de asesoría a compañías locales y globales que hacen vida empresarial en Uruguay.
    Es un profesional con grandes logros que se concretan en el desarrollo de diferentes negocios en Montevideo y otras ciudades uruguayas, ya que su experiencia en el área de los tributos le ha permitido participar en importantes operaciones, transacciones e inversiones en el país.
    También, su experiencia laboral anterior a Posadas, Posadas & Vecino, como Subdirector de la Contaduría General del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca le permiten conocer las políticas nacionales que funcionan en pro de los emprendedores y empresarios y en general de la prosperidad del Uruguay.

    Formación de alto nivel

    Es un profesional formado en sus estudios de cuarto nivel en la Universidad de Harvard, la más importante de Estados Unidos y con influencia global por el alto nivel académico de sus egresados. Asimismo, es miembro del Colegio de Doctores en Ciencias Económicas y del Colegio de Contadores Públicos, Economistas y Administradores de Empresas del Uruguay.
    Oves Secco es un experto con gran capacidad en el desempeño de sus funciones profesionales, destacándose por sus servicios contables y tributarios a importantes empresas locales e internacionales.

    Gracias a la alta capacitación de la gerencia de Posadas, Posadas & Vecino, la firma asegura ventajas comparativas en la prestación de sus actividades profesionales, dado que el talento humano de sus profesionales como Francisco Oves, les permite trabajar con empeño y obtener resultados de alta calidad para los casos y trámites de su clientela.

    Como miembro del Comité Ejecutivo de la firma, su nivel de participación en las decisiones más trascendentes ha influido en la toma de las mejores decisiones. También, ha contribuido con la generación de mayor dinamismo para el estudio con la creación de las nuevas sedes locales e internacionales.

    Su experiencia institucional y corporativa le ha permitido dedicarse a asegurar que la puesta en marcha de las nuevas oficinas en Uruguay y en el exterior de Posadas, Posadas & Vecino cuenten con todos los elementos necesarios para el éxito en sus operaciones de práctica profesional.

    Juan Ignacio Fraschini Silvarredonda
    Juan Ignacio Fraschini

    Especialista en las áreas de la planificación fiscal y el Leer mas

    Raúl Vairo especialista en Derecho
    Raul vairo

    Especialista reconocido en el área del Derecho Comercial y Tributario Leer mas

    María Elena De Posadas
    Maria Elena De Posadas

    Para hacer referencia a María Elena de Posadas, se puede Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *